El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que trabajará del lado del ayuntamiento de Eduardo Rivera y confía en la coordinación en materia de seguridad con el resto de municipios de la zona conurbada.
«Necesitamos una coordinación de seguridad en la zona conurbada para acabar con el crimen y los delitos, no asumir la seguridad por parte del gobierno, se requiere una coordinación metropolitana para bajar los robos, el narcomenudeo y las mafias».
Indicó que lamentablemente Puebla capital la dejaron controlada por mafias y tiene esperanza en que la nueva secretaria de Seguridad Pública municipal trabaje con los órdenes de gobierno estatal y federal, «daremos resultados pronto».
Recalcó que la ciudadanía quiere gobiernos honrados, austeros y transparentes, «… al poder hay que quitarle la opulencia y fantocheria, las formas tradicionales que han caraterizado a quienes gobiernan, la gente está cansada de ello, se debe gobernar con el corazón».
Indicó que con la nueva administración municipal de Puebla se trabajará en hacer obra social, «… vamos a pagar deuda que se tiene con las poblaciones en colonias y juntas auiliares de la ciudad».