El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los ex secretarios de seguridad, Manuel Alonso García y Jesús Morales Rodríguez solaparon muchas actividades de la delincuencia y ahora hacen mal en desestabilizar a la SSP Puebla.
Comentó que tal y como refiere el comunicado emitido por su gobierno, ambos personajes están metidos en este paro y actúan erróneamente, pues alguien que estuvo al mando de la corporación siempre debe cuidar al organismo y no desestabilizarlo.
«El grupo de elementos que se manifestaron no representa a toda la corporación, siempre se organizan alentados por elementos externos que mencionamos en el boletín y lo sostenemos, tenemos hechos acreditados, sabemos quiénes son, hay videos, fotos, todo».
Recordó a estos personajes que se les olvida que están mal alentando a policías, a personas que desempeñan una función armados.
Barbosa Huerta dijo que fuera de este grupo manifestante, el resto de los elementos de la corporación están trabajando de manera normal y en general ha quedado claro con los boletines y detenciones diarias que se reportan a la sociedad.