Ilse Aguilar
El coordinador de gabinete del gobierno de Puebla, José García Parra, informó que se realizará una evaluación de los proyectos y programas de cada dependencia para que, antes de los primeros 100 días de la administración de Alejandro Armenta, se determine quiénes han mostrado avances.
En entrevista tras la conferencia matutina en el Palacio Municipal, aseguró que todos los funcionarios que tomaron protesta el pasado 14 de diciembre continúan en sus cargos, sin cambios por el momento.
No obstante, se evaluarán los proyectos estratégicos y programas de cada secretaría y organismo público. Con base en los resultados, el gobernador podría tomar decisiones sobre ajustes en su equipo de trabajo.
También afirmó que los funcionarios están cumpliendo con sus responsabilidades como parte del gabinete del gobernador, cuyo objetivo es posicionar a Puebla en mejores condiciones para 2030.
Cabe recordar que el gobernador Alejandro Armenta amplió su gabinete a 19 secretarías y organismos descentralizados en esta nueva administración.