El gobernador Sergio Salomón Céspedes realizó una gira de trabajo por la Sierra Norte, en la cual visitó los municipios de San Felipe Teopatlán, al que en 20 años no había ido ningún mandatario, Tlaola, Tlapacoya y Huauchinango, en donde entregó apoyos e inauguró obras.
En Teopatlán, con una inversión de 38.7 millones de pesos, inauguró el puente vehicular San Felipe, así como entregó 28 acciones del programa Recuperación de la Cafeticultura Poblana por 605 mil pesos y 14 mil 400 acciones para el bienestar de las familias poblanas.
TLAOLA
En este municipio, el mandatario sostuvo que el estado cuenta con un gobierno cercano a la gente y que otorga los apoyos sociales sin intermediarios, tal y como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.
En este municipio entregó 11 títulos de propiedad; 38 apoyos de la recuperación de la cafeticultura poblana, por más de 818 mil pesos; 26 mil 400 acciones de producto lácteo, así como otorgó la constancia de la pavimentación del camino que va de la localidad La Gallera a Tlapanalá por 4.6 millones.
TLAPACOYA
Céspedes Peregrina manifestó que su gobierno aplica políticas públicas para favorecer el bienestar de los poblanos equitativamente, al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación en la carretera Texcapa-Tlapacoya.
En su mensaje, al otorgar también 19 mil 200 acciones para el bienestar y 41 para la recuperación de la cafeticultura, así como 25 títulos de propiedad, el titular del Ejecutivo recalcó que, en la entidad, hay una autoridad estatal cercana.
HUAUCHINANGO
El gobernador presidió el inicio de la reconstrucción del Mercado Municipal, para detonar el desarrollo y bienestar en esta región, así como favorecer las actividades económicas.