El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que habrá castigo y persecución contra los responsables del multihomicidio de una familia en Zoquitlán, al tiempo de pedir reflexión sobre el hecho de que la actividad que realicen los padres puede afectar a sus hijos.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal consideró los hechos como criminales y dijo que se tendrán que castigar, pues más allá del móvil cualquier acto de violencia es condenable, sobre todo cuando se involucra a personas inocentes.
En ese sentido, Céspedes Peregrina también exhortó a los padres de familia a reflexionar sobre su actuar y el ejemplo que dan sobre las actividades a las que se dedican, a fin de que las acciones no arrastren a los hijos.
“Son hechos criminales que hay que castigar y perseguir; es increíble la saña para meterse con menores de edad, pero también es importante reflexionar sobre nuestras actividades”, dijo.
El titular del Ejecutivo estatal confió en que las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arrojen claridad sobre el origen del multihomicidio, incluidos dos menores de edad. Se ha dejado entrever que el posible asesinato de las cuatro personas habría sido cometido por un grupo criminal que opera en los límites con Veracruz.