Un sindicato que busca mejorar las condiciones laborales de los docentes con la firma de convenios de colaboración para obtener diversos servicios, además de proteger las conquistas laborales del magisterio son parte de las actividades que resaltó el secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfredo Gómez Palacios.
Al rendir su informe de resultados a poco más de 100 días de su administración, dijo que respaldará todas las acciones que fortalezcan a la educación pública, incluyendo la defensa del derecho de los estudiantes y de los maestros, de recibir los libros de texto gratuitos.
Consideró que estos constituyen un logro histórico de justicia social, así como una herramienta valiosa del trabajo en el aula que permite la enseñanza.
Recalcó la inauguración del “Complejo Cultural de la Villa de Pensionados y Jubilados”, la reapertura del módulo de atención ISSSTEP-SNTE51.
También la creación de la óptica para agremiados en el edificio central.


