Es el momento propicio para que las mujeres tomen protagonismo y den pasos valientes en la transformación de nuestro país. Las mujeres no ocupamos un lugar secundario en la historia, somos protagonistas y forjamos nuestro propio camino. Así lo afirmó Olivia Salomón durante su discurso en la inauguración de la rehabilitación del Palacio de Gobierno del Estado de Puebla, evento encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Sergio Salomón.
En este emblemático edificio del siglo XVII, que ha sido sede de varios gobiernos a lo largo del tiempo, Olivia Salomón hizo hincapié en la importancia de la actual administración, que se distingue por su honestidad y transparencia.
La secretaria de Economía mencionó que la recuperación de este espacio tiene como objetivo brindar atención a los ciudadanos poblanos y avanzar en la cuarta transformación, trabajando codo a codo con la gente, sembrando las semillas del progreso y construyendo un futuro mejor para Puebla y México.
En este contexto, Olivia Salomón resaltó la necesidad de poner fin a la discriminación y la desigualdad, enfatizando la importancia de la unidad en el proceso de transformación. Es fundamental contar con el respaldo del pueblo, ya que como bien dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Ante la presencia del gobernador Sergio Salomón y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, Olivia Salomón subrayó la importancia de dar continuidad al proyecto de transformación del país. “Sin duda los avances alcanzados en estos cuatro años han sido muy importantes, pero aún falta mucho por hacer, tenemos que hacerlo con unidad, congruencia, trabajo, honestidad y de la mano de la gente”, destacó.
En Puebla, expresó su admiración por el trabajo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y los logros de su administración, que se enfocan en construir una sociedad basada en derechos y libertades. Este es el mismo objetivo que perseguimos en Puebla y en todo el país, dijo.