Los papás, junto con las madres de familia, deben seguir siendo los pilares de la sociedad, señaló el mandatario estatal Miguel Barbosa en un mensaje previo al Día del Padre el próximo domingo.
Indicó que la sociedad requiere cada vez más padres y madres de familia que jueguen un rol más importante y definitivo en el cuidado de los hijos, «… los exhorto a cumplir con el papel que como padres tenemos de acuerdo a la convivencia social, como ral y calidad de personas, cumplamos con ello».
Agregó que el concepto de padres es de responsabilidad y protección de las familias, «… hagamos que los hijos caminen con rectitud, cumpliendo con comportamiento social positivo y haciendo que el respeto entre personas prevalezca».
Finalmente, el gobernador dijo que hay aspectos del rol de padres que se deben reforzar, «… no nos relajemos en el papel que debemos de tener, sin egoísmos, un padre es un ser sin egoísmo, generoso, como el que puede dar su vida por su hijo y por la integridad de la familia compuesta por mujeres y hombres, creo en eso».