El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que el gobierno estatal atiende las zonas afectadas por derrumbes y deslaves del pasado jueves en la zona de San Miguel Eloxochitlán, donde dos personas perdieron la vida.
Indicó que al momento los caminos que se habían reportado como cerrados ya están habilitados en al menos un carril de circulación y dejó en claro que se van a reparar todas las afectaciones registradas en San Miguel Eloxochitlán.
El Sistema Estatal DIF será el responsable de levantar los censos, «… seremos solidarios con la gente afectada, los ayuntamientos de Eloxochitlán y Tlacotepec enviaron máquinas desde el inicio para liberar las zonas con deslaves en carreteras, se atenderán casa dañadas, la atención a deudos de los fallecidos, el gobierno es solidario con mis paisanos de la Sierra Negra».
Cabe señalar que este jueves se reportaron diversos derrumbes y uno de ellos fue en Eloxochiltán, donde dos personas perdieron la vida y una menor más resultó herida; asimismo, se reportaron deslaves en vialidades que por horas dejaron incomunicadas a diversas comunidades.