El gobernador, Miguel Barbosa reconoció la participación de empresarios y comerciantes en la reactivación económica del estado tras el confinamiento por COVID-19.
Indicó que es importante la participación de todos los sectores de la sociedad y confía en que la recuperación social y económica de Puebla sea pronta.
«…estamos hablando con todo tipo de empresarios, hoy tengo reunión con firmas y representantes de empresas que tienen inversiones muy grandes en Puebla, en centros comerciales me toca hablar con ellos y así vamos caminando», refirió.
Comentó que aún cuando no se puede asegurar a un mes y días de acabar el 2021 de una recuperación total de empleos, sí hay estrategias y participación de todos los sectores para una recuperación pronta.