El delegado de los programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, aseveró que el actual gobierno federal es uno de territorio no de escritorio, por lo que el trabajo se realiza mano a mano con los mexicanos.
Así lo manifestó en el marco de una gira de trabajo conjunta con la coordinadora del programa “La Escuela es Nuestra”, Pamela López; que tuvo como objetivo tomar protesta a los integrantes de los comités ciudadanos en Ahuazotepec, Pahuatlán, Juan Galindo y Xicotepec.
Expresó que la cercanía con la población es una de las características del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues de esa forma es como se puede conocer de primer mano las necesidades de la población.
Recordó que con estos comités se busca acercar los servicios y apoyos del gobierno de la cuarta transformación a poblanos.
“El tipo de atención que se dará en las sucursales del Banco del Bienestar, a través de los comités para los programas sociales, es transparente, oportuna y orientada a hacer, un gobierno cercano al pueblo”, dijo.
Comentó que se debe reconocer el trabajo que realizan los funcionarios que atienden a las personas beneficiadas, “ellos estarán aquí para atender cualquier duda que los beneficiarios tengan sobre los programas del Bienestar”.
Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal promotor de los ciudadanos, estén informados.
Por su parte, Pamela López aseguró que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es cercano y atento a las necesidades de la población.
“Estamos comprometidos con el presidente de la República y con la transformación del país. Recuerden que, el poder sólo se vuelve virtud cuando se pone al servicio del pueblo”, comentó.
Manifestó que en las siguientes semanas se continuará con la integración de los comités ciudadanos que son los encargados de vigilar que los recursos lleguen de forma correcta a las personas que los necesitan.