La empresa Parque Natural Barranca de los Jilgueros es punto de encuentro para sembrar nuevos árboles en Zacatlán; tú puedes adoptar uno y contribuir con esta causa. La iniciativa de esta compañía especializada en turismo de aventura consiste en la adopción de un “árbolhijo”, en forma individual o como institución o empresa y reforestar la Barranca de Zacatlán de las Manzanas, en la Sierra Norte de Puebla.
Con la campaña “Adopta un árbol” se promueve la conciencia sobre el medio ambiente en familias, grupos de amigos y comunidades estudiantiles. Con 99 pesos se realiza la adopción de un “árbolhijo” y se le impone el nombre que se elija para el ejemplar; el nombre y la adopción se colocan en un certificado.
Quienes adopten un árbol, podrán asistir a la siembra el sábado 2 de octubre. Si se adopta a nombre de empresa o institución, se accede a espacio físico para mención de la firma y publicidad en redes, además de obtener descuento para alumnos y colaboradores en el Parque Natural Barranca de los Jilgueros, donde hay tirolesa, senderismo y camping.