El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que su gobierno está abierto a la colaboración en el reordenamiento del comercio ambulante en la capital poblana si es que el ayuntamiento lo solicita.
Comentó que el fin de semana se reunirá con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y seguramente este tema se tocará en la mesa.
Resaltó que la nueva autoridad de la ciudad asuma la posición de llevar a cabo un trabajo conjunto y tan luego se tenga un acuerdo de trabajo se apoyará.
“… es un compromiso que tenemos de colaborar en una mejor imagen y dignificar el trabajo de los comerciantes, vamos a darles soluciones, pero también queremos que se acaben los controles mafiosos de las calles”.
Indicó que se debe acabar con el desorden y las mafias que dejaron las pasadas autoridades, además de que la SSP Puebla realiza labores independientes en el tema del comercio informal.
“… Esos líderes que andan a salto de mata porque tienen mandamientos penales en su contra y que son los líderes en pugna, los que se atacan unos a otros”, concluyó.