Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran en la colonia Insurgentes Oriente donde realizan un cateo a un predio relacionado con la desaparición de Paulina Camargo Limón en 2015.
La zona se encuentra acordonada y al momento no se han dado mayores detalles al respecto.
LA HISTORIA
Era el 25 de agosto de 2015 cuando Paulina se vio por última ocasión con vida luego de que acordó con su novio José María «Chema» ir a la consulta con el médico para conocer cómo iba su embarazo.
Luego de ello, por medio de videos, tras salir de la consulta en la zona de San Manuel se aprecia cómo los jóvenes abordan un taxi que más adelante se supo los llevó a la unidad La Margarita, la casa de Chema y de ahí no se supo más qué sucedió con la joven.
Los familiares señalaron que la joven tenía 4 meses de embarazo e incluso que «Chema» ya le había dicho a su hija que no quería hacerse responsable del bebé, por lo que se alejó por un tiempo, pero fue precisamente que apareció esa fecha para decir que «estaba arrepentido» y que la acompañaría al médico.
Las versiones policiales indican que la joven había sido privada de la vida y su cuerpo abandonado en un contenedor de basura, por lo que en lo subsecuente buscaron en la zona de La Margarita e incluso en el relleno sanitario de la capital, sin hallazgo alguno de los restos de Paulina.
En febrero de 2016 José María «Chema» fue sentenciado a 16 años y medio de prisión por homicidio, además de aborto, por lo que no alcanzó fianza.