En el marco de las celebraciones del mes patrio, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta darán el grito de independencia en el Palacio Municipal.
En entrevista, el presidente municipal confirmó que el mandatario ejecutivo celebrará el grito de independencia en el inmueble antes mencionado, lo cual demuestra la buena relación que se tiene entre ambos niveles de gobierno, por lo que pronto iniciarán con las mesas de trabajo para la logística correspondiente.
“A mí me congratula que esta buena relación que tenemos con el gobierno estatal sea en hechos concretos, el tema de seguridad, por ejemplo, en temas de turismo, de estas celebraciones de fiestas patrias que son importantes para todos los mexicanos y poblanos”, acotó.
Barbosa Huerta dio a conocer que se podrá disfrutar de la actuación de Alejandra Guzmán y Los Askis que se presentarán en Casa Aguayo, mientras que por parte del ayuntamiento los artistas invitados son el Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000.
De igual manera reveló que tendrán un programa de iluminación artística en varias partes de la ciudad con el motivo de las fiestas patrias, el cual se incluye dentro del contrato de la empresa encargada del alumbrado público en la ciudad.
El primer regidor apuntó que es importante que se mande este mensaje de unidad entre ambos gobiernos en el marco de celebraciones tan importantes, puesto que el trabajo por la ciudadanía va más allá de colores y partidos.