Previo al Día del Amor y la Amistad, el Acuario Michin Puebla ofrece la experiencia más romántica en el fondo del mar, que consiste en una cena privada de tres tiempos con atención personalizada, una botella de vino, una caja de chocolates y un recorrido para ti y tu pareja con todas las atracciones de Acuario Michin.
Para acceder al romántico momento se debe agendar al menos una semana antes y la cena será en un ambiente romántico decorado y personalizado, para que pasen una noche increíble con mesero y pétalos de rosa como decoración.
Otra de las opciones es brindar a tus invitados una maravillosa locación con ambiente marino; Acuario Michin Puebla tiene todo para que su evento con locación privada por cinco horas, además de apoyo por parte del personal de coordinación.
Ya entrados en gastos, el lugar ofrece distintos espacios que harán lucir espectaculares tus fotografías del momento especial.
Además, el acuario sigue invitando al público a elegir el nombre para la nutria rescatada, entre las opciones se encuentran Bigotes, Nutri, Morris o Benji y se puede votar a través de su cuenta de Instagram.