El regidor de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Joaquín Espidio Camarillo hizo el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.
Resaltó que al estar en fase tres de la contingencia es necesario que hoy más que nunca se refuercen las medidas de higiene para evitar que se siga propagando el virus, por lo que la autoridad local redoblará esfuerzos en este aspecto.
Sostuvo que iniciaran con la entrega de kits de salud a personas que por trabajo tienen que salir, debido a que se entiende que por necesidad no pueden mantener el resguardo domiciliario, para que de esta manera puedan ir y venir con las medidas de higiene necesarias para mantener su salud.
“Pedimos que eviten relajar las medidas de higiene, lávate las manos de forma regular, usa gel antibacterial y cubrebocas”, solicitó el regidor.
Recalcó que el ayuntamiento se encuentra realizando todas las acciones pertinentes desde el día uno del contagio, no obstante, es importante que como sociedad todos cooperemos para que enfrentemos la crisis de salud que está afectado a todo el país.