Una fuerte tormenta sorprendió esta tarde a poblanas y poblanos, luego de que provocara inundaciones y encharcamientos en distintos puntos y vialidades de la capital.
Las precipitaciones causaron estragos en Calzada Zavaleta, Bulevar Atlixco y la Avenida Juárez, donde se registraron inundaciones que afectaron la circulación de vehículos y que algunas unides quedaran varadas.
Al respecto, Protección Estatal informó que se registro la caída de granizo en algunas colonias como Centro Histórico, Bosques de Atoyac, Puente Negro, Puente de México, Álamos, Patriotismo, Hacienda y la Zona Norte.
Por su parte, usuarios de redes sociales reportaron que, durante la tormenta, en algunos puntos de la ciudad la visibilidad era nula debido a la fuerza con la que caía la lluvia.
Hasta el momento, Protección Civil Estatal y Municipal descartaron mayores afectaciones además de que se mantiene la vigilancia a ríos y vasos reguladores.


