Plazas, centros comerciales y tiendas departamentales de Puebla volverán a cerrar a las 21:00 horas luego del repunte de contagios por COVID-19, así lo dio a conocer Ana Lucía Hill Mayoral, coordinadora general de Protección Civil.
Cabe señalar que al momento lo estaban realizando a las 23:00 horas.
Sobre los servicios de banquetes y eventos sociales siguen sin permitirse en Puebla por la pandemia.
En lo que se refiere a restaurantes y negocios con menos de 15 empleados, laboraran de lunes a sábado hasta las 21:00 horas y deberán suspender venta de alcohol a las 19:00 horas. Los domingos cerrarán a las 19:00 horas.
Los cines abrirán sus puertas hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. Los autocinemas también se regirán por este horario, sólo que aunado a ello deberán cumplir con un protocolo sanitario.
Gimnasios podrán operar de 6 de la mañana a 20 horas con previa cita y respetando las medidas sanitarias.


