Por ser presunta víctima de una “brutal golpiza” por parte de elementos de seguridad del antro Pranna, localizado en La Isla de Angelópolis, Ismael N presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación Metropolitana.
De acuerdo con el relato del afectado, asentado en el expediente FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, al filo de las 3:30 horas.
Agregó que fue sustraído de su mesa, lejos de sus amigos y sin una razón aparente.
“Un guardia de seguridad del lugar me llevó a la entrada del establecimiento, donde varios vigilantes me esperaban y me golpearon brutalmente sin decirme el por qué. Les pregunté una y otra vez por qué estaban haciéndolo, sin obtener respuesta y solamente escuchaba cómo se reían de mí”.
Ismael N argumentó que “soy estudiante y trabajador de 25 años. Soy bastante tranquilo, me gusta mucho hacer amigos y jamás me he metido en una pelea porque no me gusta elegir la violencia”.
Afortunadamente, dijo, “dos personas se cruzaron y pararon los golpes suplicando que ya no me violentaran más, tras lograr incorporarme noté que me habían robado, no tenía mi cartera, les solicité a los guardias que me la devolvieran, a lo cual se negaron, marqué al 911 para notificar lo sucedido y al llegar recuperaron mi cartera sin dinero, sin tarjetas de crédito ni débito y sin mi INE”.
El presunto agredido comentó que “he vivido toda mi vida en Puebla y jamás me había sucedido algo así, he presentado mi denuncia formalmente pero temo por mi familia y por mí, ya que cuentan con mi identificación”.
Finalizó que “acudo a los medios de comunicación para protegerme y hacer responsables de algo que me pudiera llegar a suceder a mí y a mi familia. Me gustaríaque se exhiban los videos del lugar y hacer justicia”.