Foto: Agencia Enfoque
Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el módulo de atención, gestión y renovación de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (Crenapred) y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), cerrarán sus puertas, además de que en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) se suspendieron las consultas.
A través de un comunicado, el Sistema Estatal DIF dio a conocer que el módulo de Crenapred, ubicado en la 25 Poniente, número 2302 en la colonia Los Ángeles, permanecerá cerrado al público en general, de este viernes 20 de marzo al 17 de abril.
También se dejarán de expedir las constancias de discapacidad permanente en el CREE, localizado en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Lomas de San Miguel.
Asimismo, desde este 20 de marzo se suspendieron las consultas en el CRII, ubicado en el antiguo camino a Santa Clara Ocoyucan número 14 de la colonia Emiliano Zapata en San Andrés Cholula, así como en el Centro de Atención Integral de Ceguera y Débiles Visuales, situado en la avenida 5 de Mayo sin número, de la colonia Lomas de San Miguel de Puebla.
La dependencia recalcó que en todos los casos, las actividades laborales se reanudarán el 20 de abril de acuerdo con la indicación que emitió el Sistema Nacional DIF, pero la fecha podría modificarse en caso de que la autoridad federal y estatal determine la ampliación de la contingencia.