El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con autoridades de las juntas auxiliares con la intención de fortalecer el trabajo coordinado en todo el municipio, para emprender acciones a favor de la ciudadanía a partir de que tome posesión el próximo 15 de octubre.
En el encuentro, Rivera Pérez reiteró su compromiso en trabajar en conjunto para corregir el rumbo de la capital poblana que piensa llevar a cabo a través de los seis ejes que presentó en campaña: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Contigo Mujer, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.
Asimismo, el presidente municipal electo expuso a los ediles auxiliares la importancia de mantener una estrecha comunicación, pues recordó que ellos son en primera instancia, quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades.
Por su parte, los presidentes auxiliares agradecieron la apertura del panista para intercambiar ideas y coincidieron en que es fundamental trabajar de la mano para solucionar las principales demandas y necesidades de las y los habitantes de Puebla.