Por: Gerardo Cruz Castañeda
A tres meses de inactividad por la contingencia sanitaria por el coronavirus, la Estrella de Puebla tendría pérdidas económicas por 4.8 millones de pesos.
Durante 2019, la atracción de la zona comercial de Angelópolis obtuvo 19.3 millones de pesos de ingresos por la afluencia de 500 mil visitantes (la más baja de los cinco años recientes).
El promedio mensual de ingresos fue de 1.6 millones de pesos, según el reporte público de Convenciones y Parques.
La Estrella de Puebla suspendió actividades con el arranque de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que inició en el país a partir del 23 de marzo como medida ante la pandemia del COVID-19.
El domingo 31 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de la Estrella de Puebla publicó que pronto estará de regreso.