Marlen N., una joven de 22 años de edad que se encontraba internada en el hospital tras ingerir alcohol adulterado, perdió la vida la madrugada de este sábado.
A través de redes sociales, el padre de Marlen dio a conocer la noticia: «Nos duele mucho tu partida mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidaras de nosotros tus padres y tus hermanos, esto no es un adiós si no un hasta pronto».
La joven fue ingresada al Hospital General del Sur el pasado 9 de septiembre, donde le diagnosticaron muerte cerebral por intoxicación con metanol luego de que ingiriera junto con su novio, el alcohol adulterado.
Un fin de semana antes, Marlen y Samuel de 25 años de edad, consumieron la bebida con etiqueta de Rancho Escondido, por lo que al instante presentaron mareos, dolor de cabeza y estomacal.
Ambos fueron llevados a un hospital, sin embargo Samuel, originario de San Salvador El Seco, perdió la vida el mismo día.
La tarde del viernes 11 de setiembre la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riegos Sanitarios (Cofepris) clausuraron la Miscelánea Deposuto San Ángel en el municipio de El Seco, por la venta de bebidas adulteradas.