Fernando Luis Sánchez Mejorada fue designado como director general del Sistema Estatal de Telecomunicaciones en Puebla tomando el lugar de Verónica Vélez Macuil, quien ostentaba el cargo de Encargada de Despacho y ahora seguirá al frente de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.
A través de la cuenta de Twitter, Vélez Macuil dio a conocer el nombramiento que se llevó a cabo durante una sesión extraordinaria donde por unanimidad de votos aprobaron la designación de Sánchez Mejorada.
Le doy la bienvenida a Fernando Sánchez Mejorada como nuevo titular del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, un gran organismo con enormes oportunidades de crecimiento. Enhorabuena Fer, será un placer volver a trabajar juntos. https://t.co/1n8RnvT7Ff
— Verónica VélezMacuil (@macuilv) April 14, 2020
Asimismo se declaró la apertura de la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Estatal de Telecomunicaciones.
Mejorada y Rojas estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM, además obtuvo reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo, Mención Honorífica en 1999 en el Festival de Cine de París, se desempeñó como productor, y director de radio y televisión.