Un camionero mandó un contundente mensaje a las autoridades de España para pedir que no cobren impuestos durante la cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más de la historia de Toño Corcoles.
La cuenta de Twitter Chino de Vox compartió una grabación en la que se logró apreciar a un camionero en su vehículo expresando que recibió una llamada en la que le preguntaron en qué cuenta podrían cobrarle los impuestos correspondientes al mes de abril.
El camionero se disculpó de antemano por lo que iba a decir e inmediatamente comenzó a descargar su ira en contra de las autoridades de España debido a los cobros de impuestos que hacen a la gente que no tiene trabajo por la cuarentena.
El camionero argumentó que está indignado con el Gobierno de España porque no piensa en los problemas financieros por los que atraviesan los ciudadanos, resaltando que hay personas que no tienen ni para comer.
El hombre de España ejemplificó las vejaciones de la administración revelando que el mes anterior le hicieron un cobro de impuestos de 600 euros y la cifra ahora aumentó a mil, lo que lo hizo rabiar porque no sabía de dónde sacaría el dinero si no estaba trabajando.
El camionero preguntó en la grabación con qué dinero le daría de comer a su familia si le siguen cobrando impuestos.
Siempre en mi equipo
— Chino de VOX 👑💚🇪🇸 (@voxbonanova) April 9, 2020
El camionero le echó la culpa al Gobierno de España por dejar sin dinero a los trabajadores, esperando que la situación se resuelva pronto en la nación.
Con información de Chino de Vox, Infobae y Ciudad
Portada: Twitter (@voxbonanova)
Fotos: Twitter (@voxbonanova)