La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán arrojó en el rostro de otra mujer agua con chile por, presuntamente mantener una relación con su pareja.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida se encontraba trabajando.
En este se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de la mujer que está sentada frente a un computador.
La aparente víctima se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.