Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla señaló que a partir de este jueves se analizará la aplicación del programa Hoy No Circula.
Dijo que será este jueves cuando se inicie la revisión de las reformas que se requieren para que la Secretaría del Medio Ambiente pueda implememar esta medida contra la contaminación ambiental.
La titular de esta dependencia, Beatriz Manrique señaló que el programa Hoy no Circula se pondría en marcha en Puebla sólo en caso de contingencia ambiental, que se registren dos días continuos de un nivel considerable de contaminación y mala calidad del aire, así como casos extraordinarios y que definan las autoridades.
Los vehículos que dejarían de circular de inmediato serían los de hologramas 1 y 2.


