El cuerpo amordazado de un hombre que fue secuestrado, fue hallado vitales al interior de un departamento ubicado en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) recibieron la alerta sobre la presencia de una persona muerta en el edificio H7 de la calle Azumiatla.
Cuando arribaron a la zona encontraron al hombre sin signos vitales y amordazado, además lograron detener a dos presuntos responsables, quienes fueron llevados a la Dirección de la Policía Municipal en Rancho Colorado.
Tiempo después llegaron a la zona elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las dirigencias y se encontraron con una mujer quien señaló que el occiso era su hermano que había sido secuestrado.
Cabe señalar que el inmueble donde hallaron el cuerpo, es presuntamente utilizado como un narcolaboratorio donde policías municipales detuvieron a 18 presuntos vendedores de droga el 21 de noviembre de 2018.