Los cuerpos de dos hombres fueron hallados la mañana de este sábado dentro de una camioneta abandonada debajo de un puente que cruza la autopista México-Puebla.
Los vecinos de la zona se percataron de la presencia de una camioneta Dodge Journey con placas de circulación YGZ5067, la cual estaba obstruyendo la cuenta Manuel Negrete en Santa María Moyotzingo.
Cuando se acercaron a revisar hallaron los cuerpos de dos personas, y al pensar que podrían estar heridos, dieron aviso al 911.
Las autoridades arribaron a la zona y confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales y además tenían huellas de violencia, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie con las indagatorias.