Hoy es el último día para que los usuarios del servicio de Agua de Puebla para Todos aprovechen los beneficios del programa Pago Anual Anticipado 2022. Todos los folios podrán participar en el segundo sorteo de 500 mil pesos en efectivo, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.
Además, los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial, que se sumen hoy al programa serán beneficiados con las tarifas del 2018, asegurando así tarifas congeladas para todo 2022.
A los adultos mayores se les aplica descuento del 50% y participan también en la segunda rifa de 500 mil pesos en efectivo.
Los interesados pueden acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención, que hoy permanecerán abiertas hasta que el último cliente sea atendido.
Los usuario también pueden pagar en línea con la aplicación Agua de Puebla Móvil o en la página web de la compañía, en la liga Mi Cuenta en Línea, e incluso pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
Agua de Puebla dio a conocer que cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia ante la pandemia de COVID-19.
Sus sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y los sábados de 9 a las 14 horas.