Nicolás «N» identificado como chofer del Mustang rojo donde murieron tres mujeres el pasado sábado es empleado municipal de Coronango, donde las autoridades se han deslindado y señalaron que deberá enfrentar el proceso legal que se determine.
De acuerdo a los primeros datos, el presunto responsable de homicidio se desempeñaba como subdirector de desarrollo urbano y medio ambiente, asimismo, en su identidad digital se define como una persona deportista y amante del Tae Kwon Do.
El alcalde Antonio Teutli colocó en su cuenta Twitter el siguiente mensaje:
El gobierno de #Coronango lamenta el percance automovilístico ocurrido en #Puebla, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal del involucrado.
— Antonio Teutli Cuautle (@AntonioTeutliC) November 8, 2020
LOS HECHOS
Como lo dio a conocer Crónica Puebla, la madrugada de este sábado, tres mujeres perdieron a vida en un accidente automovilístico sobre la Diagonal Defensores de la República a la altura de la unidad habitacional de La Ciénega.
Las mujeres viajan a bordo de un Mustang, el cual era conducido por Nicolás «N» quien se dio a la fuga pero el taxi que abordó regresó al punto del percance y ahí lo identificaron para detenerlo.
La unidad de lujo chocó contra un árbol, brincó el camellón central y se impactó de frente contra otro automóvil.
Del segundo vehículo lograron sobrevivir una mujer y un hombre, quienes fueron llevados a un hospital.
De acuerdo con los primero reportes el vehiculo deportivo era conducido a exceso de velocidad en sentido al bulevar 18 de Noviembre y en la curva a la altura de la gasolinera perdió el control y se impactó en dos ocasiones.