La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio contra Alonso N., en agravio de su expareja sentimental y la hija, y quien fue detenido el pasado sábado en el estado de Chiapas.
De acuerdo con información de medios locales, en una audiencia realizada de última hora este martes, la Agencia Estatal de Investigación le dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alonso M., por el delito de doble feminicidio contra Gardenia Ortega Flores y su hija Dulce Dayann, de 26 y 10 años de edad.
Por lo que de inmediato la AEI solicitó su traslado al Centro de Justicia Penal de Puebla para la audiencia de formulación de imputación.
El representante social de la FGE le formuló imputación por el delito de feminicidio en agravio de Gardenia y Dulce Dayann, sin embargo sus abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal.
Por lo anterior será el próximo lunes cuando se le dé continuidad a la audiencia de vinculación a proceso para determinar si existen pruebas suficientes para proceder por el delito de feminicidio.