No habrá más solapamiento a las deformaciones del sistema del transporte público en Puebla, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Dijo que su gobierno no será uno más en donde haya rutas encimadas, permisos irregulares y la existencia de cientos o miles de unidades pirata.
«Estas personas de manera impune se comportan de manera ilegal y hasta de forma delincuencial; pues esto se va acabar, mi gobierno no será otro más donde se solapó todo, a mí nadie me toca la puerta de mi oficina para venirme a plantear el tema de una concesión o una ruta; a mi nadie me viene a plantear cosas para compensar políticamente a un líder o una organización, nadie, no voy a dejar que mi gobierno se manche».
Sobre el enfrentamiento de ayer en la zona de la Vía Atlixcáyotl, lamentó que hasta la fecha sigan este tipo de acciones en el transporte público en Puebla pues eso debió de ya haberse terminado.
«Lo de ayer me pone a mí un foco rojo porque es inaceptable y hay toda una investigación sobre este grupo de transportistas piratas que desarrollan sus actividades de Puebla a Izúcar, de todas las acciones ilícitas que desarrollan».