Después de que el gobierno del estado cancelara actividades en lugares de esparcimiento, los 55 museos de Puebla han cerrado sus puertas.
El pasado lunes, las autoridades exhortaron a evitar concentraciones de más de 100 personas en un mismo lugar; en caso de ser necesario -indicaron- se deben tomar medidas para evitar la propagación del virus o cualquier otra enfermedad.
Hay espacios que brindarán opciones en línea para atraer al público. Tal es el caso del Museo Amparo, que realizará estas acciones del 23 de marzo al 10 de abril, donde incluye: Recorridos virtuales, cursos, conferencias, libros digitales, cuenta-cuentos, cápsulas, cine, podcasts, actividades para niños, entre otros.
Los 55 museos de Puebla no tienen fecha para su re apertura pero se estima que retomen actividades después del 20 de abril.


