Ahora por delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual en agravio de un joven de 18 años, Ricardo Forcelledo fue vinculado a proceso, por que permanecerá en prisión preventiva.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en relación a la carpeta de investigación, la primera agresión ocurrió el 24 de febrero de 2020 en un centro nocturno del municipio de San Andrés Cholula cuando el imputado comenzó a insultar y agredir físicamente a la víctima.
Posteriormente, el 3 de junio del mismo año, presuntamente Ricardo subió a redes sociales fotografías de la afectada, con un texto donde la joven era denigrada.
Con las pruebas recabadas respecto a los hechos con apariencia de delito, el 16 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso al imputado ahora por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual.
Forcelledo continúa en prisión preventiva justificada, ya que el 7 de agosto de este año le otorgaron medida cautelar por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones en agravio de otra mujer.