Puebla formó parte de las caravanas convocadas a nivel nacional contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por sus decisiones tomadas durante la crisis sanitaria.
Desde las 10:00 horas, automovilistas se reunieron cerca de la Estrella de Puebla. Con banderas y pancartas pegadas en los vehículos los mensajes decían: “No te queremos», «¡Renuncia!», los conductores iniciaron la protesta en la Vía Atlixcáyotl y recorrieron las principales vialidades de la zona de Angelópolis.
La convocatoria fue organizada por el Frente Nacional Anti-AMLO, con el objetivo de demostrar el descontento y repudio al gobierno de López Obrador, a quien acusaron que con su “perversidad, incompetencia y traición ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia de México”.
“Ya estábamos en crisis antes del COVID-19. La generación de empleo se desplomó a más de la mitad en el primer año de este gobierno”, resaltaron mediante un comunicado.
La mayoría de los participantes en la marcha, que no sólo se llevó a cabo en Puebla, también en Ciudad de México, Querétaro, Nuevo León, Hidalgo y Yucatán, portaban cubrebocas, pero con leyendas como «#LOPEZveteYa» o «#AMLOveteYA».