Las fuertes precipitaciones que se dieron este fin de semana ocasionaron 20 inundaciones y que tres autos se quedaran varados en la capital, los cuales fueron atendidos por Protección Civil Municipal, Bomberos, Agua de Puebla y SOAPAP.
Lo anterior de acuerdo con el reporte al 2 de agosto de Protección Civil Municipal, el cual indicó que Parques y Jardines atendió el reporte de un árbol caído en 40 norte esquina 2 oriente, colonia el Chamizal.
El reporte detalló que las inundaciones se dieron en los siguientes puntos: Diagonal Defensores y Calzada Zaragoza, Av. 2 oriente y bulevar 5 de mayo, Colonia El Ángel, 24 norte y 4 oriente, Los Remedios, Colonia Santa Bárbara, Bulevar Xonaca altura Aurrerá y Av. Margaritas y Av. Nacional.
También en Infonavit Xilotzingo, Infonavit San Jorge, Av. 16 de septiembre y calle Acacias, Calle Universidad Sonora y Valsequillo, Col. Universidades, Calle Claveles y Del Bosque, Bugambilias, Calle Plazuela y San Ignacio, Col. Arboledas de San Ignacio y Privada 2 sur y 105 poniente, Col. Loma Bella
De igual se dieron en la 91 oriente y 16 de septiembre, Av. 14 sur y las Torres, Calle 101 oriente y 10 sur, Granjas de San Isidro, Privada Manantiales, Col. San José Chapulco, Prolongación 14 sur, Los Héroes y Calle Sonora y Guadalajara.
En el caso de los autos varados, estos se dieron en Av. Nacional y 57 Poniente, Mártires 2 de octubre, zona Plaza Dorada, 14 norte y 18 oriente y en El Alto.


