El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las 33 familias afectadas por una explosión de gas en la 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, el 25 de enero, volvieron a sus domicilios.Comentó que una vez concluidos los trabajos de demolición y limpieza se les permitió a los damnificados volver a las viviendas y negocios aledaños, aunque falta el dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el siniestro.
“Son 33 familias que ya están en sus domicilios y negocios. Podríamos decir que está establecida la normalidad”, acotó.
Rivera Pérez resaltó que Protección Civil llevó a cabo las diligencias necesarias para descartar cualquier posible afectación futura.
SIN FUNDAMENTO
Sobre los mensajes en cartulinas que aparecieron en el barrio de San Antonio, que señalan que el ayuntamiento de Puebla protege a delincuentes y recibe dinero a cambio, el primer regidor sostuvo que no darán juego a esa clase de descalificaciones sin sustento.
“Quiero decirlo puntualmente, no son ciertos los hechos como se quiere hacer presentar en algunas redes sociales. Mi gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana somos independientes”, puntualizó.
Eduardo Rivera destacó que estos mensajes tienen como objetivo confundir a la gente sobre el trabajo en combate a la delincuencia.