Jefe policial Huehuetlán El Grande y tres policías fueron liberados luego de que estuvieran retenidos por habitantes de la zona tras una discusión con pobladores de la zona.
Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo cuando los uniformados, acompañados por personal de la SSP Puebla, hicieron un recorrido por la zona y al parecer se originó una trifulca por la detención de una persona en estado de ebriedad.
Fue por ello que se dio aviso a las autoridades de Gobernación y corporaciones para la llegada de refuerzos hasta que finalmente los habitantes acordaron la liberación del personal policial.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal emitió un mensaje en redes sociales donde señalaron que los uniformados no tenían lesiones, además de que regresaron a sus bases de operación para reiniciar labores.
Los 4 agentes de la Policía Estatal que fueron retenidos por vecinos de Huehuetlan El Grande , mientras realizaban su trabajo, se encuentran sin lesiones y van rumbo a su base de operaciones para reincorporarse a su labores. pic.twitter.com/5p4PwI4XFr
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) October 18, 2020