En Asamblea Anual Ordinaria, el Centro Empresarial de Puebla, S.P. renovó su Consejo Directivo para el periodo 2022 – 2024 y reeligió, por unanimidad, la planilla única encabezada por Rubén Furlong
Martínez como presidente.
Los dueños y directivos de las empresas asociadas al Sindicato Patronal depositaron nuevamente su confianza en el proyecto de Rubén Furlong para liderar al organismo, quien agradeció el apoyo depositado en su persona y equipo para seguir al frente del organismo resaltando que gracias al trabajo realizado durante el año COPARMEX Puebla cuenta con un Consejo Directivo fuerte, unido y comprometido que ha sido fundamental para la dinámica de resultados que se ha logrado y que ha servido como base para el trabajo en beneficio del Sindicato Patronal y de mejores oportunidades para todos en el estado y en el país.
Durante su intervención, compartió ante la Asamblea las actividades más relevantes de este primer año de gestión entre las que destacó:
• La creación del Comité Consultivo Integrado por ex presidentes del Centro Empresarial.
• La integración de 17 Comisiones de Trabajo.
• Las reuniones con el embajador de Estados Unidos en México, Excmo. Ken Salazar y del Reino de Suecia, Excmo. Gunnar Alden para fortalecer la agenda internacional de COPARMEX Puebla.
• Las reuniones con organismos empresariales, gobierno y sociedad civil para trabajar y dialogar sobre los diferentes temas que competen a la sociedad como la seguridad, educación, salud, economía y movilidad
• El primer Summit de Innovación y Emprendimiento «Creamos Juntos», que reunió al ecosistema emprendedor con el objetivo de impulsar el emprendimiento de base tecnológica.
• La participación en el Encuentro Por México, en el que se profundizó en el Modelo de Desarrollo
Inclusivo y algunos de sus pilares como: la sustentabilidad, la educación y la seguridad.
• Y por último, el reconocimiento obtenido por Coparmex Puebla por 3er año consecutivo como una Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial.
Finalmente, el Presidente se comprometió a dar continuidad a proyectos y acciones que respondan a las inquietudes y necesidades de los socios y por ende, ayuden a impulsar el crecimiento y el desarrollo económico del Estado, la competitividad y la responsabilidad social del sector empresarial; así como el fortalecimiento del Estado de Derecho y las condiciones democráticas necesarias para el desarrollo de la sociedad.