Alrededor de 480 trabajadores de la Secretaría de Salud serán reincorporados para apoyar en las labores administrativas de unidades médicas, toma de muestra y del Centro de Atención Telefónica COVID, informó el secretario José Antonio Martínez García.
El secretario de Salud precisó que el personal que está por reintegrarse y que apoyará en las pruebas de laboratorio contará con el equipo de protección necesario.
Respecto al reporte epidemiológico, Martínez García comentó que el registro es de mil 330 casos activos, de los cuales 844 fueron confirmados en las últimas 72 horas de la siguiente manera: el viernes, 280; sábado, 316, y domingo, 248. En cuanto a fallecimientos, el número fue 31 personas en el mismo periodo.


