Dieron positivos en la prueba de COVID-19 siete trabajadores del ayuntamiento de Puebla, los cuales no presentan complicaciones graves y se encuentran guardo el confinamiento necesario para evitar el contagio.
El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori dio a conocer esta información y explicó que se tiene un control de monitoreo para detectar síntomas en los empleados que están acudiendo a los inmuebles a laboral.
“El reporte es de siete compañeros con COVID–19, todos se encuentran bien, no tienen problemas graves, los siete están reportados ante las autoridades municipales”, enfatizó.
Detalló que dos contagiados laboran para la Secretaría de Desarrollo Económico, dos en Protección Civil, uno trabaja el Sistema DIF Municipal, y los dos restantes no se especificaron las áreas donde laboran.
Resaltó que los siete casos son desde que inició la pandemia, así que los primeros contagiados ya se recuperaron y están laborando, mientras que los otros cinco se encuentran estables, sin presentar complicaciones.
Ariza Salvatori comentó que para el regreso escalonado del personal del Ayuntamiento se implementará un protocolo de salud que ayude a evitar el contagio en las áreas de trabajo, por lo que harán pruebas con el personal que actualmente está llegando a laborar.