El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que el Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, dejando en claro que el trabajo de esta administración municipal continuará en favor de las y los poblanos.
En los próximos días, el alcalde de la Ciudad definirá al nuevo titular del área y reitera su compromiso de trabajo constante por el bien de Puebla.
La renuncia se da luego de que el gobernador Miguel Barbosa sentenciara que ningún violentador de mujeres puede ser servidor público, ya que Chaín Carrillo fue acusado por su expareja sentimental por ejercer violencia física en su contra.
Tras darse a conocer la noticia, el exfuncionario informó en su cuenta de Twitter que tomará acciones legales para combatir «las mentiras e infamias de las que estoy siendo objeto (…) Voy a defenderme y exhibir, en los tiempos de Ley, pruebas que desvirtúan las dolosas mentiras con las que quieren difamarme».