Con el objetivo de recordar a los seres queridos que han perdido la vida, así como contribuir en el cuidado del medio ambiente, el Organismo Convenciones y Parques invita a participar en la campaña “Vida y Memoria”.
A través de redes sociales, Parques Puebla lanzó la campaña en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, la cual se encargará de donar los árboles que serán plantados en distintos lugares de la ciudad.
Para registrarse es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con nombre de contacto, fecha y hora de participación.
¡Únete de la Jornada de Reforestación #VidaYMemoria🌱! Cada árbol plantado será un reflejo de amor y respeto.
Registro: [email protected] pic.twitter.com/f0H742Xi7n
— Parques Puebla (@ParquesPuebla) June 23, 2021
¿Cuándo y dónde?
La campaña inicia el 25 de junio en el Parque de la Niñez, el 9 de julio continuará en Flor del Bosque, seguido por el 16 de julio en el Parque Metropolitano y concluirá el 23 de julio en el Parque Ecológico. Los horarios para cualquiera de las fechas van de las 10 a las 14 horas.
El día de la reforestación se aplicarán las medidas de higiene y distancia, además las personas recibirán un letrero de madera que las y los participantes podrán personalizar con el nombre de su familiar o ser querido y clavarlo junto a su árbol.
En la jornada de reforestación #VidaYMemoria 🌱🌳podrás personalizar un letrero para recordar en honor a quién fue plantado. #ParquesPuebla
Regístrate en: [email protected] pic.twitter.com/tfujUVJ9co pic.twitter.com/Shl1etgHrx
— Parques Puebla (@ParquesPuebla) June 23, 2021