La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la vinculación a proceso de José Guillermo N, por delitos contra la salud, al igual que otras cuatro personas por posesión de presunta droga, tras una serie de cateos en Villa Frontera.
Guillermo N fue detenido el pasado 7 de este mes y se le relacionó con el asesinato de Esmeralda Gallardo.
Sin embargo, la FGE reveló que su detención respondió al hallazgo de droga al interior de su domicilio, específicamente de 100 dosis de presunta metanfetamina, un arma de fuego y 17 cartuchos útiles.
También fue detenido Ismael N, acusado de los mismos delitos, en un operativo llevado a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, También fue detenido, Raúl N, en la modalidad de posesión de etanfetamina.
Fue detenido y vinculado a proceso Gustavo N, luego de habérsele encontrado 100 dosis de posible metanfetamina, un arma de fuego y siete cartuchos útiles.
Todos ellos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, En la colonia Solidaridad, fue detenida Maura Fabiola N, por posesión de marihuana y cristal para comercializar. Fue vinculada a proceso por delitos contra la salud.
En total, habrían sido aseguradas al menos 450 dosis de droga, además de Armas de fuego y cartuchos útiles.