El caso de una abuelita ha causado furor en las redes, pues pasó sus últimas horas de vida con su nieto fumando mariguana.
A través de su cuenta en Facebook, Jeremiah Pollock compartió unas fotografías en las que se le aprecia a él junto a su abuela disfrutando los últimos momentos de vida de esta.
Según explicó Jeremiah Pollock, su abuela padecía cáncer y, en medio del proceso sobre su salud, decidió rechazar el tratamiento con quimioterapia.
Asimismo, el joven señaló que la mujer había sido trasladada del hospital a su casa para pasar las últimas horas de su vida acompañada de su familia.
Al saber que su abuela podía morir en cualquier momento, Jeremiah viajó catorce horas, desde Denver a Chicago, Estados Unidos, para verla y pasar tiempo con ella.
“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desapareciera de su rostro por unos segundos”.
El joven señaló que su abuela se animó a fumar mariguana con él, mientras estaba recostada en su cama.
Asimismo, Pollock resaltó que, aunque ahora tenía el corazón roto, también posee gratos recuerdos.
“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito… el mejor porro que he fumado en toda mi vida” [sic].
¿Qué te parece esta historia?
Con información de Facebook (@misterclutch), Excélsior y Milenio
Portada: Facebook (@misterclutch)
Fotos interiores: Facebook (@misterclutch)