La empresa Armani generó revuelo en internet después de que anunció la fabricación de unas batas para los médicos de Italia que están luchando contra la COVID-19.
Asimismo, el empresario Giorgio Armani dio a conocer que en estos momentos puso a su personal en una fábrica de Italia a manufacturar batas para los médicos que lo están dando todo en los hospitales frente a la COVID-19.
La decisión del alto mando de Armani se debe a que en Italia hay escasez de suministros para los médicos y por ello hay complicaciones a la hora de atender a los ciudadanos infectados con COVID-19.
Por lo anterior, el diseñador de modas Giorgio Armani decidió poner su granito de arena para apoyar a los especialistas en la crisis por COVID-19 y donó la suma de 2 millones de euros.
El empresario Giorgio Armani reveló que la cifra antes citada será entregada a los hospitales de San Raffaele, Luigi Sacco, el Istituto Spallanzani y el Fondazione IRCCS Istituto Nazionale dei Tumori, localizados en Roma.
La casa de moda Armani dio paso a la cuarentena por COVID-19 hace una semana después de que realizó un desfile a puertas cerradas para evitar la propagación del virus proveniente de Wuhan, China.
La publicación alusiva a la fabricación de las batas para los médicos en Italia recabó más de 10 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
¿Qué te pareció la decisión de Armani?
Con información de Diario de México, Milenio y Excélsior
Portada: Instagram (@giorgioarmani)
Fotos: Instagram (@giorgioarmani)