A través de las redes circula un video que ha causado conmoción entre los internautas, pues en él se ven los últimos momentos de vida de una embarazada que fue lanzada por su esposo a un acantilado.
De acuerdo con medios turcos, los hechos tuvieron lugar en junio de 2018 en Mugla; sin embargo, recientemente tomó notoriedad porque acaban de condenar al marido.
Hakam Aysal, de 40 años, fue sentenciado a cadena perpetua por haber lanzado al acantilado a su mujer Semra Aysal.
Lo que más consternó a los internautas es que la fémina tenía siete meses de gestación y que, aparentemente, el hombre lo habría hecho para cobrar su seguro de vida.
El cuerpo de emergencias informó en su momento que, tras la caída de más de 300 metros de altura, tanto la mujer como el producto sufrieron una muerte instantánea.
Las autoridades acusan a Aysal de haber cometido este crimen para cobrar el seguro que su esposa contrató unos días atrás.
Según medios locales, el hombre habría recibido 400 mil liras turcas, que es aproximadamente un millón 139 mil 508 pesos mexicanos, de acuerdo con el cambio de este día.
Hasta el momento de su juicio, Hakam Aysal aseguraba que no había asesinado a su esposa; incluso, declaró que cuando ocurrió el supuesto incidente él estaba alejado de ella unos pasos porque iba a buscar su celular.
Con información de The Sun, Twiter (@atavrattroll y @SchengenStory) y Daily Mail
Portada: Twiter (@atavrattroll)
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twiter (@SchengenStory)