Una mujer fue captada protagonizando una escena de rabia en un supermercado de Estados Unidos después de que los empleados del establecimiento la invitaron a usar su cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus.
La usuaria de Twitter Ola Salem compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer a punto de realizar sus compras en un supermercado de California cuando fue interceptada por los trabajadores que le pidieron ponerse el cubrebocas.
La mujer explotó por el enojo ante tal solicitud y comenzó a gritarles a los empleados que se encontraban cerca, y posteriormente lanzó al suelo la canastilla que llevaba en sus manos.
La ciudadana argumentó que su médico le prohibía usar el cubrebocas debido a que tiene problemas respiratorios, pero ninguna de las personas que estaban en el supermercado le creyó.
La mujer aseguró que el acoso para que la gente use el cubrebocas es algo que se castiga en Estados Unidos; sin embargo, la clienta nunca presentó un documento con el que avalara que podía estar en la calle sin la mascarilla.
Acto seguido, la mujer continuó alzando la voz y se retiró del lugar, no sin antes decir que todos eran unos cerdos demócratas, afirmando que las personas que usan cubrebocas son ovejas del Gobierno de Estados Unidos.
Did she just shout “you’re a f***ing democratic pig”? Because she was asked to comply with rules and wear a mask? How did wearing a mask become so political? pic.twitter.com/Aj83KEKUvS
— Ola Salem (@Ola_Salem) June 27, 2020
El lugar en el que se registró la escena de la mujer sin cubrebocas fue en el supermercado Trader Joe’s, localizado en la región de valle de San Fernando.
El video sobre la mujer enfurecida porque le pidieron usar su cubrebocas se hizo acreedor a más de 14 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Con información de Zócalo, Telemundo y La Nación
Portada: Twitter (@Ola_Salem)
Fotos: Twitter (@Ola_Salem)